Sábado, 14 de Diciembre de 2019
138150

23.11 | LAB Liga Argentina

Estudiantes volvió a ganar

Derrotó como local por 82-71 a Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay. Agustín Brocal y Santiago Arese fueron los goleadores con 17 puntos de un equipo que ahora es puntero con récord de 7 y 1.

Lejos de mostrar su mejor mejor nivel, el equipo de Estudiantes que dirige técnicamente Gustavo Ismael "Lobito" Fernández (con el olavarriense Marcelo "Charly" Macías de asistente) sumó otra victoria en el marco de la edición 2019/2020 de la Liga Argentina de Básquetbol (LAB).

En el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, por la División Centro Sur, derrotó este viernes a Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos, por 82-71 en un partido que se complicó mucho en el cuarto final por errores propios.

Ahora el conjunto Bataraz volverá a presentarse en condición de visitante en una dura gira por la Provincia de Entre Ríos: el miércoles 27 ante Tomás de Rocamora, el jueves 28 frente a Parque Sur (ambos de Concepción del Uruguay) y el sábado 30 contra Central Entrerriano de Gualeguaychú. En los tres casos los partidos comenzarán a las 21.30.