Sábado, 7 de Diciembre de 2019
138183

23.11 | Local Juan José Longhini

"Fue un partido hermoso, atractivo"

Juan Longhini habló del juego, pero destacó el nivel del rival. También lo hizo Ignacio Mosescu, quien volvió a jugar.

Juan José Longhini marcó el único gol, y finalizado el partido se refirió a lo que pasó en la cancha de Loma Negra: destacó la evolución del rival en el torneo y profundizó sobre el espectáculo, ya que valoró el marco local y visitante.

Fiel a su estilo, en el inicio el delantero indicó que "Loma Negra tuvo un gran cambio, con actitud y ganas. Escuché que Racing lo iba a pasar por arriba, pero hoy (por el viernes) se plantaron en la cancha de una forma que quizás en otro momento no lo hubiera hecho. Hay que destacar que la gente volvió a la cancha, un viernes a la noche, y que se comportaron bien, con lo cual hay que rescatar esas cosas si queremos resurgir el fútbol de Olavarría", indicó.

Además, en cuanto al espectáculo, para Longhini "fue un partido hermoso, atractivo. Nos encontramos con un equipo bien parado, dispuestos a jugarnos de igual a igual, aunque con ciertos recaudos porque saben que los podemos lastimar. Nosotros pudimos hacer la diferencia con un buen puntazo. No tenía otra", contó entre risas el delantero.

"Ojalá que en la revancha también se dé un buen marco de público, que la gente nos acompañe. Que gane el que lo tenga que hacer, pero para el bien del fútbol de Olavarría. Yo quiero resaltar que se volvió a vivir una final a cancha llena. La gente de Racing viene haciendo un buen papel cada vez que le toca salir", destacó el "9".

La vuelta

Ignacio Mosescu estuvo de nuevo en el arco de Racing, luego de momentos difíciles. "Había tenido un problema de salud y por eso no venía jugando, por lo que estoy muy contento de hacerlo ya que no se sabía si iba a poder estar otra vez en un campo de juego. Por suerte pude hacerlo y buenísimo que se ganó el partido", valoró el "1".

Además, explicó que "estuve casi dos meses sin nada de fútbol, pero me sentí bastante bien a pensar de que nos llegaron muchas veces. Tuve buenas participaciones. Ya me sentía bien, sin molestias, con lo cual sabía que tenía que hacer un partido simple".

Y, en cuanto al juego, señaló que "el partido estuvo bien, tuvimos el manejo, aunque salimos medios desconcentrados y ellos tuvieron la del palo. Pero después nos sentimos seguros", analizó Ignacio Mosescu y en el final dejó en claro que "lo importante era no perder de visitantes, con la idea de cerrar la serie como local".