Domingo, 8 de Diciembre de 2019
138282

26.11 | Local Franco Lopreite

"Confiamos mucho en nosotros"

El defensor de Loma Negra se refirió al presente del "celeste", que este martes a las 21 juega la final de playoffs ante Racing.

Nota: prensa Loma Negra

El lateral izquierdo de Loma Negra, Franco Lopreite, dialogó en las vísperas al choque de vuelta frente a Racing A. Club por las finales de playoffs. El zurdo, de 24 años, hizo su análisis sobre la derrota en la ida, mostró su confianza en el equipo y destacó el rol que ocupan los hinchas "celestes".

"La verdad es que en el primer partido el equipo mereció un poco más. Tuvimos nuestras situaciones y no las supimos aprovechar; espero que en la vuelta la suerte esté de nuestro lado. Queremos poner a Loma Negra en lo más alto".

Además, indicó que "nos sentimos muy confiados por el grupo que hemos formado y que lo único que pensamos es en poner al Club lo más arriba posible que es donde debe estar. La suerte nos tiene que acompañar porque en el fútbol se necesita y bastante".

"La gente juega un papel muy importante, su apoyo te ayuda a dar ese plus que se necesita en las instancias finales. Lo que pasó el viernes a la noche en Loma cuando entramos a la cancha y durante el partido fue hermoso. Yo nunca viví algo igual y es un recuerdo que nunca voy a olvidar".

Sobre el duelo de esta noche remarcó que "me imagino la tribuna de Estudiantes llena de hinchas de Loma, llena de color celeste. Quedará en nosotros devolverle un poco de todos lo que nos dan ellos desde afuera de la cancha".

Y, en cuanto a la serie, el defensor remarcó que "la ilusión está y por eso estamos acá. Confiamos mucho en nosotros, en lo que podemos dar, estamos muy convencidos de lo que queremos. Como dije anteriormente, ojalá la suerte esté de nuestro lado y logremos el objetivo más importante", cerró Franco Lopreite.