Domingo, 8 de Diciembre de 2019
138304

26.11 | Local Copa "Ciudad de Olavarría"

Tres cruces quedaron a confirmar

El torneo de inferiores espera por algunos cruces, pero otros ya están confirmados.

A lo largo de la semana se confirmarán tres cruces de semifinales de la Copa "Ciudad de Olavarría" de inferiores, torneo que el pasado sábado tuvo el cierre de su etapa regular, aunque debido a empates se espera por enfrentamientos de cara al próximo sábado.

Esta competencia se dividió en zonas, tuvo tres fechas, y entonces se conocen muchos clasificados como ganadores de sus grupos o bien como mejores segundos. En la séptima es particular, ya que el segundo buscará su lugar ante el mejor de la bis (Racing o Estudiantes).

A su vez, en décima quedó un empate entre El Fortín y Estudiantes (se hará un sorteo en la Liga para conocer al mejor segundo), mientras que en novena habrá un desempate entre San Martín y Racing A. Club con la idea de establecer al ganador de la zona.

Ese duelo en novena, como el de séptima bis, serán este miércoles en el Parque Carlos Guerrero (se retrasó un día ante la reprogramación en Primera).

Por lo pronto, a la espera de las últimas definiciones, muchos cruces ya sí quedaron confirmados de cara al próximo sábado. De esta forma, sólo quedan dos jornadas para cerrar el año: semifinales y final de la Copa, que sirve cerrar el año ya que el torneo oficial ya tiene a sus campeones.

Décima: Ferro Carril Sud - Loma Negra y Embajadores - El Fortín o Estudiantes; novena: Embajadores - Estudiantes y Ferro Carril Sud - ganador de Racing A. Club vs. San Martín; octava: Loma Negra - El Fortín y Sierra Chica - Estudiantes.

Séptima: Racing A. Club vs. ganador de Luján - mejor de séptima bis y Atlético Hinojo - Estudiantes; sexta: Ferro Carril Sud - Embajadores y Luján - Racing A. Club.