Domingo, 31 de Mayo de 2020
138347

27.11 5 Quillas

Se viene la Copa "152º aniversario"

Las instalaciones del Club Español fueron acondicionadas para recibir a los mejores exponentes de 5 quillas el fin de semana.

Se disputará el próximo fin de semana en instalaciones del Club Español de nuestra ciudad la la Copa "152º aniversario de la ciudad de Olavarría" de 5 quillas, con una cantidad de jugadores que superaría las 30 parejas, ya que aún no se ha cerrado la confirmación de participantes que incluirán a gran parte de los mejores exponentes de la modalidad en el país.

Esta edición, la cuarta, volverá a realizarse por parejas ya que el primer año en que se llevó a cabo se desarrolló en forma individual.

El certamen se va a jugar sábado y domingo, con las zonas clasificatorias en la primera de las jornadas. Habrá dos tandas de zonas, la primera a las 13,30 y la segunda a las 16.

De allí se conocerá quienes serán las mejores 16 parejas para las finales del día domingo, instancia decisiva donde la actividad comenzará a las 11 de la mañana con los octavos de final.

Las autoridades del Club Español han preparado tanto las instalaciones en general como las imponentes mesas de 5 quillas para la ocasión, como ocurre año tras año, y manifestaron su expectativa para lo que será el evento más importante del año en nuestra ciudad, abriendo la invitación a la comunidad en general tanto para el sábado como para el domingo, teniendo en cuenta que el acceso para seguir las alternativas del torneo es gratuito.