Sábado, 14 de Diciembre de 2019
138403

29.11 | LAB Liga Argentina

Enorme triunfo de Estudiantes

En un partido durísimo, sin el lesionado Santiago Arese, fue 76-69 en Concepción del Uruguay ante Parque Sur.

En la continuidad de la División Centro Sur de la Liga Argentina de Básquetbol (LAB), en lo que es su segunda gira de la presente temporada 2019/2020, Estudiantes afronta tres partidos consecutivos fuera de casa en la Provincia de Entre Ríos. Sabido es que el pasado miércoles el equipo de la ciudad cayó ante Tomás de Rocamora en el gimnasio "Julio César Paccagnella" por 85-78 en tiempo suplementario en un juego que además de la derrota dejó el sabor amargo de la lesión del capitán Santiago Arese.

Pero este jueves hubo revancha frente a Parque Sur en el "Gigante del Sur", ya que el Albinegro se impuso 76 a 69. Así, el equipo que dirige técnicamente Gustavo Ismael "Lobito" Fernández (con el olavarriense Marcelo "Charly" Macías de asistente) quedó con récord de ocho triunfos y dos derrotas.

Este sábado a las 21.30 el Bata cerrará esta dura excursión por tierras entrerrianas cuando se mida con Central Entrerriano de Gualeguaychú en el Gimnasio "José María Bértora". Vale recordar que en su primera gira Estudiantes sumó dos triunfos en tres presentaciones. Hubo festejos ante Ciclista Juninense y Gimnasia y Esgrima de La Plata y caída ante Racing de Chivilcoy.