Jueves, 12 de Diciembre de 2019
138463

30.11 | Local Transmisión de 98Pop desde de las 17.30

Están los 22 nombres para la final

El Fortín y Racing A. Club se medirán mañana, en la final del "Clausura". Seguílo en vivo por 98Pop con relatos de Carlos Elichagaray y comentarios de Damián Dumerauf y la operación técnica de Ramiro Márques.

A dos días de la final del torneo "Clausura", tanto El Fortín como Racing A. Club realizaron una práctica importante para empezar a meterse de lleno en el duelo que se jugará mañana desde las 18 en el Parque Carlos Guerrero. Allí, chocarán los dos mejores de cada una de las instancias de la competencia.

En el sitio del partido se entrenó Racing, pasado el mediodía, con una baja en la defensa debido a la expulsión de Roberto Tucker. Además, aún no regresó Gonzalo Izaguirre quien se perdió la serie ante Loma Negra aunque seguramente será de la partida en el compromiso.

Entonces, están los 11 nombres. Ayer, por lo pronto, el entrenador Francisco Russo mandó a Santiago Izaguirre como marcador central, posición que ocupará su hermano. Entonces, de acuerdo a cómo se defina, pueden existir dos variantes posicionales.

Los 11: Ignacio Mosescu; Joaquín Ayesa, Nicolás Grigera, Gonzalo Izaguirre, Braian Palacios; Santiago Izaguirre, Manuel Scacheri, Franco Janson, Juan Ponce; Matías Ordozgoiti y Juan José Longhini. La otra opción es la dupla de centrales con los dos Izaguirre, Grigera de lateral y Ayesa en el medio.

Prácticamente en el mismo horario, aunque en el "Ricardo Sánchez", se movieron los jugadores de El Fortín salvo algunas excepciones que lo hacen por la tarde por cuestiones laborales. El DT Gabriel Senzacqua, después de un trabajo en conjunto, también estuvo al frente de la práctica de fútbol como ocurrió con Francisco Russo en Racing.

En este caso, más allá del tiempo de espera ya que El Fortín se quedó afuera de playoffs en cuartos de final, la otra contra para el equipo son las bajas: por suspensiones no están Cristian Echarri, Daniel Sánchez y Enzo Barrientos, mientras que por lesión se lo pierden Rodolfo Martínez (ya le sacaron el yeso) y Silvio Laguardia.

De esta forma, los 11 son los siguientes: Néstor Ramírez; Facundo Cisneros, Andrés Ilekis, Hugo Larregina, Alexis Laplace; Gustavo Tolosa, Alen Leal, Marcos Bonavetti, Alejandro Altamirano; Quimey Marín y Emiliano Piecenti. Algunos sumaron minutos en reserva, donde El Fortín se quedó con el título el pasado martes ante Embajadores.