Jueves, 12 de Diciembre de 2019
138474

30.11 | Aficionado Amateur

Todo listo para el nocturno

Este lunes comenzará el torneo nocturno, el cual fue dividido en dos categorías.

En el buffet de Ferro Carril Sud, con Marcelo Gadea como actor principal, se llevó a cabo el jueves la presentación del torneo nocturno de fútbol. El mismo, de carácter amateur, comenzará el próximo lunes y se jugará en distintos turnos con la cancha de Ferro como escenario central.

En el evento estuvieron los delegados de los distintos equipos; se habló sobre la cobertura para cada uno de los protagonistas, se aclaron algunos detalles reglamentarios y luego se hizo el sorteo en cada una de las zonas en las que se jugará.

El torneo será masivo, con un buen número de jugadores en escena y con tres partidos por jornada (si alguno se suspende, se reprogramará para después del 17 de enero). La programación de cada jornada comenzará a las 20.15 y se disputará en divisional libre (cuatro zonas de 8) y mayores de 30 (una zona de 7).

En el torneo más numeroso avanzarán a cuartos de final los dos mejores de cada grupo (Copa de Oro), el tercero y cuarto pasarán a la Copa de Plata y el quinto y sexto seguirán a la Copa de Bronce. A su vez, los dos últimos de cada uno quedarán eliminados.