Sábado, 14 de Diciembre de 2019
138488

30.11 | LAB Liga Argentina

Derrota del Bata en Gualeguaychú

Central Entrerriano se impuso 77-71. Luego del traspié ante Tomás de Rocamora y el triunfo frente a Parque Sur, Estudiantes cerró la gira por Entre Ríos con una ajustada caída.

En la continuidad de la División Centro Sur de la Liga Argentina de Básquetbol (LAB), en lo que fue su segunda gira de la presente temporada 2019/2020, Estudiantes cerró este sábado su excursión de tres partidos consecutivos fuera de casa en la Provincia de Entre Ríos.

Sabido es que el pasado miércoles el equipo de la ciudad cayó ante Tomás de Rocamora en el gimnasio "Julio César Paccagnella" por 85-78 en tiempo suplementario en un juego que además de la derrota dejó el sabor amargo de la lesión del capitán Santiago Arese. El jueves hubo revancha frente a Parque Sur en el estadio "Gigante del Sur", ya que el Albinegro se impuso 76 a 69, pero este sábado el Bata perdió con Central Entrerriano de Gualeguaychú en el Gimnasio "José María Bértora" por 77-71.

Así, el equipo que dirige técnicamente Gustavo Ismael "Lobito" Fernández (con el olavarriense Marcelo "Charly" Macías de asistente) quedó con récord de ocho triunfos y tres derrotas y pese al traspié se clasificó para el Súper 4.