Martes, 26 de Mayo de 2020
138501

01.12 Actividades

Jornada especial en El Fortín

El Fortín, en el cierre del año para la escuelita, también tuvo un acto con inauguraciones. Todo se cerró con un agasajo a los deportistas.

Fotos: Carlos Ramírez y prensa EF

El pasado viernes, en el predio de la avenida Pellegrini, se vivió una jornada muy especial para El Fortín: la escuelita cerró su año, pero a su vez se inauguró el mástil -con dos banderas- y la portada e iluminación del sector. Todo se dio con un buen marco.

Todo comenzó con el muestreo de la escuelita de fútbol que este año tuvo una matrícula de 237 chicos, quienes divididos en distintos sectores de la cancha auxiliar y las canchas de fútbol 9, mostraron con sus profesores -a través del juego- los avances alcanzados. A su vez, el coordinador Silvio Moncany fue explicando los objetivos de cada grupo.

Luego, el presidente Carlos Veneciano -junto a otros miembros de la Comisión Directiva y todos los presentes en el sector- inauguró el mástil con la bandera de la Argentina y de El Fortín, pero también hizo lo propio con la portada e iluminación de la avenida Pellegrini.

Posteriormente, los jóvenes deportistas fueron agasajados en el gimnasio y las familias compartieron una cena a la canasta en el gimnasio colmado por más de 900 personas, entregándose una medalla y realizándose sorteos de indumentaria y material deportivo.