Sábado, 14 de Diciembre de 2019
138536

02.12 | + DEPORTES 

Ríe se lució en "Dance World Cup LA"

La competencia se desarrolló en Buenos Aires donde se presentaron tres equipos una coreografía individual. 

Este domingo, las gimnastas de de Ríe, escuela de gimnasia, participaron del Torneo Internacional "Dance World Cup LA" que se desarrolló en Buenos Aires, las jóvenes obtuvieron excelentes resultados en sus actuaciones.  

Equipo infantil "A" estuvo compuesto por Justina, Catalina, Camila, Violeta y Lucia, obtuvieron el tercer puesto recibiendo una placa de reconocimiento por su coreografía. 

Equipo infantil "B", integrado por Abril, Martina, Carmela y Morena, lograron el primer puesto promocional.

Equipo juvenil "A", compuesto por Dana, Valentina, Fiamma, Maitena y Brisa se quedaron con el tercer y también obtuvieron una placa de reconocimiento 

En Individual femenino juvenil "A", gimnasia aeróbica deportiva, Dana Pullol obtuvo el octavo puesto realizando una coreo excelente. Además, en la selectiva, le entregaron una placa de coreografía destacada.  

La entrenadora Anabella Mossuto felicitó a "todas las gimnastas de Ríe por su compromiso, dedicación y desarrollo en este hermoso deporte". Y también a "la profesora Antonella Tagliaferro Trepicchio por su apoyo, compromiso y profesionalismo durante todo este año".