Martes, 31 de Marzo de 2020
138630

04.12 Continúa su evolución

Luciano Andes pasó a sala común

Continúa favorablemente la evolución del piloto de Olavarría Luciano Andes, que el 27 de octubre pasado había sufrido un fortísimo accidente entrenando con su moto en la pista de Hinojo.

EL POPULAR Medios tuvo acceso a una publicación sobre el piloto de Olavarría, Luciano Andes, que confirma su evolución diaria luego de grave accidente sufrido el domingo 27 de octubre, en la pista de Hinojo, cuando entrenaba con su moto.

"Luciano pasó a una sala común en la tarde de hoy. Habló bastante y preguntó si se había roto mucho la moto; pero no quiso hacer kinesiología porque estaba cansado. Aguardamos una resonancia para evaluar posibles secuelas. Cada día está más cerca de un regreso a casa" dice la notificación acompañada de una foto donde aparecen tres personas, una de ellas empujando una silla de rueda.

Recordemos que permanece internado en el Hospital San Martín de La Plata. La caída ocurrió el 27 de octubre y días después lo trasladaron hasta la capital de la provincia de Buenos Aires donde recibe todas las atenciones y de a poco se nota una evolución.

Los costos de internación es la prioridad a cubrir por parte de la familia, por tal motivo, el Club Estrella de Villa Floresta puso en venta un bono colaboración. El sorteo se realizará por Quiniela de la Ciudad (ex Nacional) Nocturna del día sábado 14 de diciembre de 2019. Tiene un valor de 100 Pesos con un premio de 10 mil 

"Caerse está permitido, levantarse en una obligación" indica una frase motivadora en el bono. Los puntos de ventas son Disquería Collins, Kiosco La Plaza y Autoservicio Karina. También tienen tres contactos para colaborar: Gabriela 2284 15-497141, Juan 15-506121 y Nancy 15-651683.