Martes, 31 de Marzo de 2020
138662

05.12 Héroes Raid Series

Olivera e Iturburúa, los mejores

Con los triunfos obtenidos el pasado fin de semana, el hinojense Mauricio Olivera y la coloniense Lucrecia Iturburúaa se consagraron campeones.

Con la etapa Gran Héroes -de dos días de competencia- realizada en Tandil el sábado y domingo pasados culminó la segunda temporada de Héroes Raid Series, un certamen provincial que se inició en Balcarce, pasó por Chivilcoy y siguió por las canteras de Mar del Plata y coronó al hinojense Mauricio Olivera y a la nativa de Colonia Hinojo Lucrecia Iturburúa .

El evento -organizado por el Grupo Safe- tuvo como epicentro en la costanera entre el lago y la playa de estacionamiento.

La actividad competitiva comenzó el sábado por la tarde con la primera de las dos jornadas y continuó el domingo por la mañana donde los atletas optaron entre correr los 20K (10+10), los 40K (20+20) y también hubo una versión de 10k que se corrió el domingo.

Con los triunfos obtenidos el domingo, Mauricio Olivera y Lucrecia Iturburua se consagraron campeones 2019 de Héroes 20K.

En la divisional Héroes 10K los campeones fueron el tandilense Joaquín Quero y la platense Patricia Maldonado, si bien ambos quedaron terceros en la general de Gran Héroes, sumaron mas puntos.

Finalizada la competencia del domingo se procedió a la entrega de premios de la ultima etapa y luego se coronaron a los campeones.

Top 5 Caballeros 20+20: 1º Mauricio Olivera (Olavarría); 2º Bruno Ignacio Vilacha (Bahía Blanca); 3º Eduardo Castro (Olavarría); 4º Alejo Christensen (Tandil) y 5º Antonio Raúl Cacace (Tandil).

Top 5 Damas 20+20: 1º Lucrecia Iturburúa (Colonia Hinojo); 2º María Andrea Almada (Tandil); 3º Mara Algañaraz (Tandil); 4º Analía Escurdia (Castelli) y 5º Cala Marti (Castelli).

Top 3 Caballeros 10+10: 1º Ludovico Ariel Ots (Tandil); 2º Atilio Oscar Damiano (Napaleofú); 3º Joaquín Quero (Tandil).

Top 3 Damas 10+10: 1º María Pacheco (Olavarría); 2º Sandra Isabel Friedrich (Buenos Aires) y 3º Patricia Janet Maldonado (La Plata).