Viernes, 17 de Enero de 2020
138703

06.12 World Pádel Tour

Un balance fantástico

Mirá lo que dicen los números de Fede Chingotto y Juan Ignacio Tello, al cabo de la etapa regula que los terminó insertando en el lote de las 8 mejores parejas del mundo.

Cuando a la temporada 2019 del World Pádel Tour apenas le quedar el Master Final que tendrá como escenario el Palau Sant Jordi, los números confirman la excelente temporada de Federico Chingotto y Juan Ignacio Tello, que los terminó insertando en el lote de las 8 mejores parejas del mundo.

Según un informa aparecido este viernes, la pareja compuesta por Federico Chingotto y Juan Tello, que ocupa el puesto N°7 del Ranking World Pádel Tour, han finalizado su mejor temporada regular en el mejor Circuito Profesional de Pádel del mundo.

Este joven binomio, comandado por el prestigioso entrenador bolivarense Matías Ortiz, cierra su mejor año deportivo, con estadísticas muy interesantes.

De las 18 etapas del WPT disputadas en 2019 han llegado a 1 dieciseisavos, 6 octavos de final, 7 cuartos de final, 2 semifinales y 1 final, en el Cascais Pádel Master celebrado en Lisboa.

La pareja Chingotto/Tello logró una efectividad antes del MÁSTER FINAL 2019 del 66,67%. Ambos han jugado un total de 162 partidos, con 108 triunfos y sólo 54 derrotas, y además poseen un récord como equipo de 10 victorias consecutivas.