Sábado, 18 de Enero de 2020
138728

07.12 | TPC Provincial de Clubes

Racing festejó con el tiro del final

Fue 84-83 ante Pueblo Nuevo como visitante por la undécima fecha de la Zona Sur. Un doble de Manuel Yaben cuando el partido se extinguía le dio la victoria al Chaira, que la remó desde atrás durante toda la noche.

Se jugó este viernes íntegramente la undécima fecha, cuarta de la segunda ronda de la Zona Sur de la 38ª edición del Torneo Provincial de Clubes. En esta competencia están presentes dos equipos de nuestra ciudad: Pueblo Nuevo y Racing A. Club.  Y precisamente en el Gimnasio "Juan Manolio" de Necochea y Chacabuco el Lobo Albiverde y el Chaira estuvieron frente a frente.

El partido tuvo un desenlace más que emotivo, ya que se definió en el último instante con un doble de Manuel Yaben. El juego había sido siempre favorable al local a lo largo de casi 38', pero el Albo no se desesperó y siempre se mantuvo al acecho para llegar a un final cerrado y dar el zarpazo en rodeo ajeno.

En los otros dos partidos, se registraron los siguientes resultados: Costa Sud de Tres Arroyos 91 - Blanco y Negro de Coronel Suárez 65 y Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez 91 - Independiente de Tandil 72 . Tuvo fecha libre Sporting de Mar del Plata.