Sábado, 18 de Enero de 2020
138744

07.12 | Local Primera División

Final: 22 jugadores y amplio operativo

Este domingo, desde las 17.30, El Fortín y Racing definen al mejor del año: formaciones y detalles organizativos.

El Fortín y Racing A. Club se medirán este domingo para resolver quién será el campeón anual y que además representará a la LFO en el Torneo Regional Amateur 2020. El duelo comenzará a las 17.30, en el estadio "Ricardo Sánchez".

Las formaciones

El Fortín: Néstor Ramírez; Facundo Cisneros, Andrés Ilekis, Hugo Larregina, Alexis Laplace; Gustavo Tolosa, Marcos Bonavetti, Daniel Sánchez, Alejandro Altamirano; Quimey Marín y Emiliano Piecenti. DT: Gabriel Senzacqua.

Racing A. Club: Nicolás Arista; Joaquín Ayesa, Roberto Tucker, Gonzalo Izaguirre, Rodrigo Cardilo; Manuel Scacheri; Juan Ponce, Santiago Izaguirre, Franco Janson, Matías Ordozgoiti; Juan José Longhini. DT: Francisco Russo.

Operativo de seguridad

El operativo de seguridad será importante para el duelo de este sábado, que se jugará en el estadio "Ricardo Sánchez". En ese marco, este viernes autoridades policiales hicieron una recorrida por el escenario con el objetivo de dejar todo listo para el compromiso que recibirá a las dos parcialidades.

En ese contexto el objetivo es que la parcialidad de Racing concurra desde Colón hasta Pringles, desde allí a Del Valle y hasta Urquiza donde tendrán su ingreso en el cruce con San Martín. Es decir, en el habitual sector visitante, mientras que la gente de El Fortín lo hará por Dean Funes.

En ese marco habrá cortes en Urquiza y General Paz, Urquiza y Dorrego, Laprida y San Martín y Berutti y Belgrano. Habrá 50 afectivos policiales afectados a la cobertura, contando GAD e Infantería y se efectuarán cacheos en distintos puntos.

Además, se aclaró que la venta de entradas será desde las 15.30 (120 pesos damas y jubilados y 150 la general) y el ingreso al estadio se permitirá desde las 16.15. Por otro lado, se aclaró que la venta de bebidas alcohólicas será a 300 metros del estadio y no se permitirá durante el evento (habrá controles en el ingreso de las hinchadas).