Sábado, 18 de Enero de 2020
138823

09.12 | Local Final Anual

Bonavetti: "Fruto al sacrificio"

El volante, titular a lo largo de la competencia, marcó el gol que le dio el título a El Fortín.

Marcos Bonavetti, que tuvo un golpe en el primer tiempo y asustó, finalmente pudo seguir en cancha, aunque salió reemplazado en el segundo tiempo. En el final, hizo un balance de todo lo ocurrido ya que, además, fue el autor del gol del campeonato.

Primero habló sobre el choque: "Me asusté porque fue duro el golpe y con la cara que me miraron los chicos dije 'algo me pasó', pero sólo fue el susto y por suerte en el entretiempo me vieron los médicos, con lo cual pude seguir en cancha".

Además, explicó que "no se daba el título en el ámbito local para El Fortín y estamos muy contentos porque se viene con una buena base de lo que fue el Federal, mantuvimos una idea y por suerte se nos dio. Es el fruto al sacrificio y a la idea que tratamos de mantener a lo largo del año".

También contó que "no quería salir, pero realmente no daba más. Fue duro, porque ellos tienen jugadores que mueven la pelota y nos hacen correr a los volantes. Se sufrió ya que Racing tiene jugadores de mucha jerarquía y en cualquier momento te pueden hacer un gol, pero por suerte estuvimos bien parados".

En su relato, también se refirió al Regional Amateur: El Fortín, luego de la consagración en el Federal C tenía su plaza, pero no jugó en este 2019. Sin embargo, en principio, todo será diferente en 2020 luego de la consagración en la cancha.

"Creemos que lo vamos a jugar, la dirigencia nos dijo eso desde el primer momento. El objetivo era ese, quedarse con el campeonato para ganar la plaza. Ahora tenemos que festejar estos días y ya empezar a prepararse para lo que se viene". Sin embargo, Marcos Bonavetti aclaró que "hay que descansar, pasar la fiestas en familia y luego volver a entrenar, que es lo que nos gusta".