Sábado, 30 de Mayo de 2020
138864

10.12 | Local 

Encuentro barrial en El Fortín

El pasado sábado los chicos que forman parte del programa barrial tuvieron acción en El Fortín. Además, otro grupo viajó a Mar del Plata.

Con la presencia de cientos de chicos, el pasado sábado en el marco de una jornada soleada se realizó el encuentro de fútbol 2019 que contó con la organización de la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio.

El torneo se desarrolló por la mañana, en el predio deportivo del Club El Fortín, donde se armaron más de un decena de canchas, en la que se disputaron los distintos partidos.

En la oportunidad participaron los equipos de las categorías 2010/2011, 2008/2009 y 2006/2007 que forman parte del Programa Deporte Barrial del Municipio y los combinados de los CEFS Nº 44, Nº 100 y Nº 124.

Por otro lado, luego del Torneo Interbarrial de Fútbol, los ganadores del premio fair play viajaron a Mar del Plata luego de ser los equipos de mejor comportamiento deportivo de cada una de las categorías.

A cargo de los profesores Juan Esteban Salías, Juan Bonavetti, Federico Pitta y Cristian Kess -de la Dirección de Deporte Social del Municipio- la delegación local de 50 personas, entre jugadores, líderes barriales y familia, compartieron dos días en la localidad balnearia.

Para aprovechar las jornadas de sol frente al mar, los chicos de los barrios Avellaneda, 4 de Octubre, Bancario III, Hipólito Yrigoyen y Sarmiento Norte disfrutaron de la playa y la peatonal, y se hospedan en el Hotel Mar del Plata.