Martes, 31 de Marzo de 2020
138874

10.12 Boxeo

Presentaron el último del año

Este viernes, en El Fortín, habrá 11 peleas (una profesional). Este martes se hizo el lanzamiento, en el Paseo Jesús Mendía.

En un lugar atípico, pero con las expectativas de siempre, se llevó a cabo este martes el lanzamiento del último festival de boxeo en la ciudad al menos por este 2019. En la oportunidad, el lugar elegido fue el Paseo Jesús Mendía y allí estuvieron los actores centrales de cara al evento que será el próximo viernes desde las 21 en el salón de fiestas de El Fortín.

La competencia, en El Fortín, contará con la programación de Carlos López y el promotor FAB Carlos Alberto Gasparini. Además, el próximo jueves como es habitual, se llevará a cabo el pesaje para el combate profesional, en la pelea de fondo, donde Franco Benito se presentará ante Sergio Quintana.

Como siempre, el encargado de abrir la presentación fue Fernando Pereyra, quien anunció cómo será el espectáculo, leyó el programa de peleas y presentó a los protagonistas ya que en la mesa, además, estuvieron Marcelo Verna (Director de Gestión Deportiva), Carlos López (programador) y los boxeadores Franco Benito, Lorena Agoutborde, Sofía Medina, Sasha Bertolotalo, Elías Olivetto y Pablo Luna.

En otro sentido, Marcelo Verna aclaró que "además de contar con muchas peleas, luego de mucho tiempo de gestión llegamos a la firma Nº 1 en la Argentina que es Corti. Acá se ven todos elementos flamantes ya que Corti cree en el boxeo de la ciudad y se miró lo que hicimos a lo largo de todo el año. Por eso, como ellos lo llaman, decidió vestir el festival".

También habló Carlos López, el programador. "Para mí es un placer poder ser parte de esta organización; los mejores de Olavarría se van a presentar y en la de fondo Franco Benito va a pelear ante un hombre de mucha experiencia". Por ello, dejó en claro que "estamos contentos y a la espera de que el público se arrime porque va a ser un festival de muchísimo peso".

En el final, hablaron algunos protagonistas. Franco Benito contó que "nos preparamos muy bien; le quiero agradecer a Tito Videla y a Pablo Melo quienes me ayudaron mucho. Ya estamos en peso, por lo que vamos a esperar para ver qué pasa ya que tenemos un rival muy duro".

A su vez, Lorena Agoutborde indicó que "estoy preparada, como siempre, para dar espectáculo arriba del ring. La conozco, ya nos enfrentamos, por lo que llego bien".