Sábado, 28 de Marzo de 2020
138875

10.12 | Local Final Anual

Tucker: "No era para uno"

Roberto Tucker hizo un repaso de la final ante El Fortín. Y contó cómo fue su cabezazo, que pegó en el palo a los 47'.

Roberto Tucker, que abrió la temporada y la cerró en Racing A. Club aunque fue en distintos frentes (Regional Amateur y torneo local), hizo un balance de la final de la definición del campeonato ante El Fortín que tuvo su cierre el pasado domingo en el estadio "Ricardo Sánchez".

Finalizado el juego, el defensor de Racing quedó sin su indumentaria, como ocurrió con el resto de los protagonistas ya que los hinchas que ingresaron al campo de juego se la llevaron. Y, antes de subirse al micro, expresó cómo vivió la definición ante un gran marco en el estadio de la Urquiza.

"Fue muy parejo", contó en primera instancia pero enseguida reconoció la victoria del rival: "Primero que nada hay que felicitar a El Fortín ya que se quedó con el título y es un justo ganador ya que hizo las cosas en forma correcta, además de los goles en los momentos justos. Nosotros en el primer tiempo tuvimos algunas situaciones como para ponerlos primero en ventaja; después llegó el gol de ellos".

Allí, ya se metió en el desarrollo del juego: "En el segundo entramos medios dormidos y de una segunda jugada nos hicieron el gol porque perdimos las marcas. Después tratamos de llegar, como podíamos, mientras que ellos agruparon mucha gente atrás", expresó Tucker.

Además, el defensor tuvo en su cabeza el empate para llevar la serie a los penales. Sobre esa acción describió que "tuvimos la última, pero no quiso que sea para nosotros. Cuando cabeceo la pelota pega en el palo y sale a las manos del arquero; entonces cuando es así no era para uno, no le toca, y por eso hay que seguir entrenando de cara a lo que se viene".

Nuevamente, sobre el partido, para Roberto Tucker "salvo en el final, donde nosotros ya estábamos jugados, no nos complicaron nunca jugando. Siempre con pelota parada o segunda jugada y así vinieron los dos goles. Apostó a eso y le dio resultados en este partido, mientras que nosotros no supimos neutralizar ese juego y lo terminamos pagando porque nos hicieron dos goles casi parecidos. En el primer tiempo nosotros intentamos jugar, llegamos claro pero no tuvimos la eficacia como para convertir".

A la hora de hacer un balance, el jugador de Racing fue contundente: "Lo que queda siempre es el final y no fue bueno porque nos quedamos sin nada; queríamos ser los campeones para cerrar el año de esa manera y no lo logramos", se lamentó. Ahora, igualmente, para el equipo se vienen otros objetivos.