Sábado, 4 de Abril de 2020
138876

10.12 | Local Final Anual

Ramírez: "Fue un 2019 perfecto"

El arquero y capitán de El Fortín se refirió al título, que quedó en manos del plantel tanto en reserva como en primera.

Néstor Ramírez fue parte de otra final, una más, y la tarde terminó con el festejo ya que El Fortín se quedó con el título anual de primera división. En medio de los festejos, y antes de recibir la copa como capitán del equipo, mostró sus sensaciones en medio del "Ricardo Sánchez".

"Es muy lindo. Mi hijo y mi hija están afuera, pero ya entienden lo que es esto. Es una satisfacción enorme, muy contento por toda la gente que vino", contó en vivo a través de la transmisión de EL POPULAR Medios el arquero de El Fortín.

Además, habló del juego: "Fue un partido donde se jugó mucho, por momentos parecía que el medio no estaba, pero en el segundo tiempo encontramos el gol y se crearon algunos espacios. Y ellos sintieron el desgaste por ir a buscarlo".

También explicó la jugada que pudo cambiar la historia, con el cabezazo de Roberto Tucker. "Le decía al palo que la saque; la suerte estuvo de mí lado, del lado de El Fortín", contó sobre la última acción, pero enseguida valoró que "fue un partido muy lindo para el que lo vio desde afuera, con muchas situaciones, con lo cual hay que felicitar a los dos equipos".

La plaza al Regional: "Era lo que buscábamos. Fue un 2019 perfecto ya que El Fortín salió campeón de punta a punta en reserva; y nosotros en el segundo torneo hicimos un clic. Nos quedamos con la etapa regular y después con las finales".