Viernes, 18 de Septiembre de 2020

11.12 Bochas

Protagonistas en Mar del Plata

Un grupo de olavarrienses, de la escuelita, compitió en Mar del Plata. Y lograron buenos resultados.

La escuelita de bochas de la ciudad, denominada "chocan los aviones" y que está a cargo de la profesora Guadalupe Serantes, tuvo el pasado fin de semana una muy buena labor en el torneo de juveniles que se llevó a cabo en Mar del Plata.

En ese contexto, los representantes de la Asociación de Bochas "Ciudad de Olavarría" tuvieron partidos en distintas categorías. En Sub 9 Carlos Aquino, quien jugó en dupla con Valentino Saconne de Tres Arroyos, se quedó con la primera colocación.

A su vez, en Sub 12, Olavarría tuvo buenos representantes porque fue campeón el equipo integrado por Jeremías Serantes, Lorenzo Fernández y Brisa García. A su vez, fueron terceros en Sub 15 con Alejandro Serantes, Agustín Quintana y Thiago García.

Por su lado, también en Sub 12, Amilcar Fernández, Octavio Dobler y Santiago Soto perdieron con Pergamino 12 a 8 en el duelo para entrar en semifinales. En tanto que los dos equipos Sub 9 no pasaron zona: el A estuvo integrado por Joaquín Soto y Santino Galván, mientras que en el B lo hicieron Laureano Tecsione, Benjamín Sánchez y Juan Passarini.

Así, sigue adelante la actividad para los menores, con un buen desarrollo en la ciudad y la realización de distintos eventos. Además, está en juego el torneo individual juvenil que se extenderá hasta el próximo lunes 16 con la disputa de la final.