Miércoles, 12 de Agosto de 2020

14.12 Boxeo

Triunfo de Franco Benito

Le ganó por puntos al quilmeño Sergio Quintana, en la pelea profesional de fondo.

Franco Benito le ganó al quilmeño Sergio Quintana por puntos, en la pelea de fondo del último festival boxístico de 2019, celebrado entre el final del vienes y el inicio del sábado en el salón de fiestas de El Fortín.

La programación se abrió a las 21.55, con una exhibición entre Sasha Bertolano y Mariana López, ambas pertenecientes a los planteles de Barragán Box.

En la primera pelea de la noche (límite 57 kgs), con el arbitraje de Santuchi empataron en las tarjetas Sofia Denise Medina (17 años, de Barragán Box) con Cinthia Albertina Clark (17 años, de Gimnasio La Estación de Laprida).

En la segunda pelea (con un límite de 69 kgs) Elias Rubén Olivetto (16 años, de Oto Box) venció por resolución arbitral a los 2'26" del primer round a José Pablo Luna (16 años, de Matadero Box).

Exequiel Jara (21 años, de Gimnasio La Estación de Laprida) venció en el tercer combate de la noche por resolución arbitral a los 2' del primer round a Leonardo Alberto Berón (21 años, de Matadero Box).

Empataron en la cuarta pelea Braian Matías Pérez (20 años, de Gimnasio Panza Arguello de Benito Juárez) y Gustavo Angel (28 años, de Gimnasio La Estación de Laprida).

La quinta pelea (límite 64 kgs) se resolvió en las tarjetas: la olavarriense Lorena Edith Agoutborde (29 años, de Barragán Box) le ganó por puntos a María Sol Rodríguez (22 años, Gimnasio La Estación de Laprida).

Agustín Nazareno Burgos (20 años, del Gimnasio Municipal Nobel Pereyra de Tres Arroyos) derrotó por puntos a Cristian Eduardo Roda (26 años, Gimnasio El Signo, de San Francisco Solano).

En la séptima pelea de la noche, con límite de 64 kgs, también en fallo dividido Jesús Darío Burgos (23 años, de Gimnasio Municipal Nobel Pereyra de Tres Arroyos) derrotó a Alexis Torres (22 años, de San Francisco Solano).