Miércoles, 3 de Junio de 2020
139041

15.12 | Aficionado Sebastián Cavalleri

"Corrí todo lo que pude"

El "Rulo" fue el mejor jugador de la final anual de Colonias y Cerros

Uno porque metió los dos goles (o el primero y gran parte del segundo), el otro porque jugó un partidazo y supo manejar los tiempos del partido con sabiduría cuando la Villa se puso 2-1, fueron las individualidades clave de la Superfinal de Colonias y Cerros 2019.

Sebastián Cavalleri, la figura de la cancha, señaló que "salió un lindo partido. Ellos tienen un buen equipo y nosotros también. Se corrió mucho, a pesar de que varios de nosotros no estamos bien entrenados".

Prefirió no aceptarse como el MVP de la final, y sólo dijo: "Di todo, corrí todo lo que pude. En esto hay que dar una mano donde el equipo lo requiera, y lo que hay que hacer, tenemos que hacerlo".

Sobre los valores que llevaron a la Villa al título de 2019, destacó que "lo más importante es el grupo. Somos un equipo de amigos. Somos parejos, la mayoría sale a correr solo, y tenemos algunos jugadores que jugaron en Primera, como Tomy (Spitale), que nos entrega la pelota redondita".

Rodrigo Serrano hizo el gol del empate que llevó a los penales de la victoria ante Villa Floresta una semana antes, y ayer metió los dos de la consagración albiverde.

"Era obvio que el partido tenía que ser parejo y definirse por detalles, como sucedió. Ganamos nosotros, podrían haber ganado ellos, e inclusive lo podrían haber empatado sobre la hora" admitió.

"No fue el partido que queríamos jugar porque pretendíamos manejar mejor la pelota, y ellos la tuvieron más tiempo que nosotros. Después del primer gol nos metieron atrás y no sabíamos que hacer, pero por suerte en una jugada hicimos la diferencia" reconoció.

Sobre el título, el delantero que confirmó su continuidad en la Villa para la temporada 2020, dijo que "es una felicidad enorme para todos nosotros".

El capitán de Mariano Moreno debió apelar a todo su oficio en el cierre del partido para frenar esos contragolpes en inferioridad numérica y de velocidad, cuando el equipo estaba volcado en ataque.

"Creo que perdimos dignamente. Tratamos de dejar todo en la cancha, pero fallamos muchas ocasiones, y ellos son los justos campeones" reconoció Ezequiel Collado.

"Lamentábamos en el entretiempos las chances claras que dejamos pasar. No nos habían llegado mucho y cuando mejor ordenados estábamos en el segundo tiempo nos sorprendieron mal parados en un contragolpe y metieron el segundo. Después hicimos lo que pudimos, llegamos, pero ellos también tuvieron ocasiones como para liquidarlo" analizó el ex El Fortín.

"Mariano Moreno siempre llega a las instancias finales en estos campeonatos, y eso también es para destacar" subrayó el defensor auriverde.