Miércoles, 3 de Junio de 2020
139089

16.12 | Aficionado Colonias y Cerros

En la "C" habrá final anual

Luz y Fuerza se quedó con la ronda de playoffs. Un repaso de lo ocurrido en la "B" y en la "C".

La competencia de Colonias y Cerros vivió otro fin de semana con muchas definiciones, ya que fue el turno de los duelos en "B" y "C": en la primera pasaron los cuartos de final, mientras que en la segunda se disputó la final de playoffs.

CyC "B", cuartos de final de playoffs: Atlanta 5 (Chingolani, Colo, Janson, Suárez y Torres) - San Miguel 0; Los Robles 0 - Independencia 3 (Ezequiel Schmale, Matías Lanfranchi y Joaquín Gnocchini); La Amistad 1 (Martín Galotti) - Santa Isabel 3 (Pablo Van Dik, Kevin Tagliaferro y José Benito) y Juventud 4 (Juan Manuel Cos -2-, Juan Da Costa Fiusa y Joaquín Torres) - Flamar 1 (Matías Scalice).

El torneo, en esta categoría, sigue adelante y el miércoles -en escenario a confirmar- se jugarán los partidos de semifinales Atlanta - Independencia y Juventud - Santa Isabel. Así, el torneo seguirá hasta tener a su campeón como ya ocurrió con la "A" donde festejó Villa Mi Serranía en la definición global frente a Mariano Moreno.

Por su lado, la divisional "C" tuvo su final de playoffs en la primera experiencia de esta categoría. Luz y Fuerza y Juventud Antoniana empataron 4 a 4 en la cancha de Embajadores, pero Luz y Fuerza se impuso por 4 a 3 en los penales para ser el mejor de esta llave y ahora chocará nuevamente ante su rival, que fue el mejor de la clasificación, para establecer al campeón.