Sábado, 4 de Julio de 2020

23.12 | Local Será el domingo

Se viene otro Fútbol Solidario

Este domingo, en El Fortín, se vivirá una nueva edición del clásico evento.

El próximo domingo 29, a las 18.30, se llevará adelante la 21ª edición del Fútbol Solidario, una idea plasmada en los 90' por Jorge Salguero, que tendrá como escenario el estadio "Ricardo Sánchez" del Club El Fortín y la coordinación y auspicio de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

La iniciativa tendrá como objetivo recaudar alimentos no perecederos y productos navideños, que una vez concluida la jornada serán entregados al Hogar de Ancianos "San Vicente de Paul" y el Hogar de Niñas "San José".

El encuentro es una excusa para que el ambiente futbolero de la ciudad se reúna para compartir un momento grato y a la vez colaborar con los abuelos y niñas de los hogares.

Así, futbolistas, ex jugadores, entrenadores, juveniles que actúan en AFA, dirigentes, periodistas y amigos aceptan la invitación para reencontrarse y tomar parte de la jornada.

Cada uno de los asistentes recibirá un número para participar del sorteo de indumentaria deportiva que acercarán futbolistas en actividad y firmas comerciales.