Sábado, 30 de Mayo de 2020
139360

23.12 | Local Papi fútbol

Arrancó en Santa Agueda

Este lunes se jugaron los primeros partidos del clásico evento. Se juega desde 1978.

Desde este lunes se puso en marcha el clásico torneo de papi fútbol que se disputa en Colonia Hinojo, bajo la organización del Centro Comunitario Santa Agueda. Se trata de un año más en acción, como ocurre desde 1978, y en este caso serán de la partida un total de 24 equipos que representan a diferentes localidades del Partido de Olavarría.

Entonces, para esta edición, los equipos competirán divididos en seis grupos de cuatro equipos. Zona 1: "H y H" Automotores, "M y M" Remis, Granja El Pato y Los Indestructibles; Zona 2: Puchini Team, Los Pibes del Callejón, Mancha Verde y Pollería El Callejón; Zona 3: Agro San José, Los Cuñados de Rocky, El Loco Team y Callejón "5".

Zona 4: Matadero "A", Lavadero El Gauchito, Supermercado El Negro y Matadero; Zona 5: Los 3 Chiflados/Const. Los Hnos, La Colonia, Fletes Tiziano y Transporte "V y R"; Zona 6: Naranja Mecánica/Transp. Dilo, Despensa Roma, Carnicería Los 3 Hnos y El Fronterizo. Avanzarán a octavos todos los primeros y segundos, además de los cuatro mejores terceros.

También se sorteó la Copa de Papi Fútbol (torneo paralelo al papi tradicional que se disputa a eliminación directa), y que en este caso llega a su tercera edición. Los cruces de 16avos de final son los siguientes: Fletes Tiziano - Mancha Verde, Puchini Team - Los Cuñados de Rocky, Lavadero El Gauchito - Los Indestructibles, El Fronterizo - Matadero "A".

"H y H" Automotores - El Loco Team, Granja El Pato - Carnicería Los 3 Hnos, Supermercado El Negro - Despensa Roma, Transporte "V y R" - "M y M" Remís, Clasificados a octavos de final y cruces definidos: Los 3 Chiflados/Const. Los Hnos - Agro San José, Pollería El Callejón - Matadero, Los Pibes Del Callejón - Naranja Mecánica/Transp. Dilo y Callejón "5" - La Colonia.