Sábado, 4 de Abril de 2020
139365

23.12 | Local Primeros refuerzos

Hidalgo, Rodríguez y Suhit son de Ferro

El volante, que viene de Círculo Deportivo, arregló este lunes su llegada a Ferro. También lo hizo el central o lateral, ex Independiente (CS). Desde Azul.

A la espera del inicio formal de los trabajos, aunque Damián García ya se puso al frente del plantel y dirigió prácticas en las dos últimas semanas, este lunes la dirigencia de Ferro anunció la llegada de sus primeras caras nuevas.

Se trata de Diego Hidalgo, volante central, que viene de jugar en Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. Allí estuvo desde 2015, por lo que fue dirigido por Damián García. Además, fue rival de Ferro en el Regional Amateur y logró el ascenso, pero tuvo poco rodaje en el Federal "A".

Y también, por la noche, arregló el marcador central o lateral Jonathan Suhit, otro conocido del DT ya que lo tuvo en su último proceso en Independiente de San Cayetano. Se espera, por estas horas, saber si se sumarán otros jugadores como un delantero, otro central, y algunos refuerzos desde Azul.

En ese sentido, este lunes por la noche Ferro llegó a un acuerdo con Joaquín Rodríguez, lateral izquierdo, jugador de Alumni Azuleño.