Sábado, 4 de Julio de 2020

23.12 | Pedestrismo Será la 26ª edición

Se acerca la Milla Urbana

El próximo viernes se correrá el clásico evento, en el barrio CECO, sobre la distancia de 1609 metros. Organiza el CEF Nº 44.

La 26ª edición de la tradicional Milla Urbana Olavarriense "Profesor Oscar Gato Landoni", organizada por el Centro de Educación Física Nº 44, con la cooperación de la Comisión de Atletas Veteranos de Olavarría, se realizará el próximo viernes siendo el horario puntual de largada las 20.30 frente a la sede deportiva, sita en la avenida central del Barrio CECO.

Esta prueba es abierta para todos los atletas, brindándoles una nueva oportunidad para que algunos puedan mejorar el récord de la prueba y para otros mejorar su récord personal en la distancia de 1.609 metros.

El arancel de inscripción será como siempre un producto alimenticio navideño para entregar al comedor de la Escuela "Fray Mamerto Esquiú".

El coordinador general, profesor Pedro Saíno dijo "aunque ha crecido en participación y expectativa, conserva los objetivos que la fundaron, reunir a la familia atlética de Olavarría para despedir el año y festejar lo realizado; las coronas de laureles (símbolo del ideal olímpico) como única premiación a los primeros y últimos clasificados; el choripán para cada participante y el asador de la primera y cada una de las ediciones: el querido Ricardo 'Chingo' Laborde".

La cobertura del evento estará a cargo de Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Habrá sorteos entre los atletas participantes y el público presente, a quienes se invita. Informes al CEF Nº 44 (0228 4450944) o al profesor Pedro Saíno (02284 15-655046).