Martes, 31 de Marzo de 2020
139445

26.12 | Federal Leo Vitale

"La idea es empezar a la par del grupo"

Leonardo Vitale ya empezó a trotar y desea volver a jugar el 15 de enero. Dejó atrás una operación de meniscos.

Leonardo Vitale, quien tiene algunos días de vacaciones en la ciudad, vivió un receso particular ya que el lateral de Camioneros (Federal "A") fue operado de meniscos y ya está en el tramo final de la recuperación, con la idea de arrancar el 2020 a la par del grupo para sus dos objetivos del semestre.

"Me operé el 27 de noviembre porque ya no daba más del dolor después de haber probado. Jugué dos partidos anterior a eso, donde ya sabía que tenía los meniscos rotos. Fortaleciendo la zona lo había aguantado, pero ya desde el tercero con Cipolletti decidí que lo mejor era operarme para arrancar bien la pretemporada el 2 de enero", destacó el jugador que se formó en Racing A. Club.

Después de la operación, que lleva sus tiempos normales, el defensor aclaró que "la idea es empezar desde cero y a la par del grupo. Por suerte salió todo bien; tuve una semana de reposo y sigo con kinesiología, yendo al gimnasio, y ya empecé a tratar hace unos días. Por suerte todo va bien, con lo cual voy a poder entrenar con mis compañeros", valoró.

Sin embargo, en su relato, explicó lo que se viene para Camioneros: "El trabajo previo no va a ser tan largo porque desde el 15 de enero tenemos el primer partido por Copa Argentina y el 26 ya arranca el Torneo. La meta es llegar a jugar ese partido, ojalá que llegue y me pueda poner bien en los días que tenemos de pretemporada".

La Copa Argentina, en su Fase Eliminatoria Regional, será entre el 15 y 19 de enero. Camioneros será rival de Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, primero en la cancha del "Papero" y luego en la del "verde". A su vez, en el Federal "A" el equipo de Leonardo Vitale suma 17 unidades (tres victorias, ocho empates y tres caídas) y por el momento está fuera de la zona de clasificación para pelear por un ascenso aunque resta mucho camino por recorrer.