Miércoles, 8 de Julio de 2020

27.12 | Local En Santa Agueda

El torneo de Papi ya tiene finales

El evento comenzó el lunes y seguirá este viernes con los primeros partidos.

El pasado lunes, con la disputa de los primeros partidos, comenzó el torneo de Papi Fútbol que en forma anual organiza El Centro Comunitario Santa Agueda. Así, arrancó la instancia clasificatoria dentro del evento que contará con muchos partidos a lo largo del verano.

Se trata de un año más en acción, como ocurre desde 1978, y en este caso son de la partida un total de 24 equipos que representan a diferentes localidades del Partido de Olavarría. En forma paralela se juega la Copa de Papi Fútbol, en su tercera edición.

Resultados: "H y H" Automotores 9 (Franco Hammerschmidt -4-, Matías Da Rosa -2-, Mariano Gorosito, Nahuel Averasturi y Eloy Averasturi) - "M y M" Remís 0; Los Pibes del Callejón 3 (Matías Eyarch, Julián Galbarino y Maicol Larrea) - Puchini Team 2 (Jerónimo Belinchón) y Agro San José 2 (Sebastián Cavalleri y Néstor Arena - Los Cuñados de Rocky 1 (Gonzalo Páez).

Duelos para este viernes: a las 21, Matadero "A" - Lavadero El Gauchito (Zona 4); a las 22, Los 3 Chiflados/Construcciones Los Hermanos - La Colonia (Zona 5); a las 23, La Naranja Mecánica/Transportes Dilo - Despensa Roma (Zona 6). La competencia, después de Año Nuevo, se jugará tres veces por semana: lunes, miércoles y viernes.