Sábado, 30 de Mayo de 2020
139477

27.12 | Aficionado CyC

Independencia es campeón

Este jueves se jugó la final del "Clausura". Ganó Independencia y se viene la final anual.

El pasado domingo, en la cancha de Loma Negra, hubo definiciones en Colonias y Cerros, pero también en la noche del jueves, porque se conoció al mejor del torneo "Clausura" en la "B": se trata de una única categoría que aún no tiene confirmado al mejor de la temporada.

El último fin de semana se definió la divisional "C" de Colonias y Cerros, que ya tiene campeón anual. Juventud Antoniana (Ezequiel Farías -2-, Leandro De Lucía -2- y Mangudo) goleó 5 a 0 a Luz y Fuerza y así cerró el torneo que se disputó en la segunda mitad del año.

Por su lado, en el mismo escenario, se jugó un partido decisivo en la divisional "B": Juventud 1 (Menguil) - Barrio Independencia 1 (Ybarra), por penales ganó Juventud por 3 a 1. Así se quedó con la instancia de playoffs.

Estos dos equipos chocaron el jueves en la final del torneo "Clausura". Independencia se impuso por 2 a 1 gracias a los goles de Joaquín Gnochini y Ezequiel Smale; mientras que para Juventud descontó Joaquín Torres. Y ahora se medirán en la final anual.