Martes, 31 de Marzo de 2020
139484

27.12 Hanball

Estudiantes cerró con un título

Estudiantes fue la sede para el Súper 4, con buena labor de los equipos masculinos y femeninos.

El pasado domingo se disputó el Súper 4 de mayores de la Asambal, en las instalaciones del Macro Gimnasio, y en ese sentido los caballeros de Estudiantes se quedaron con el título mientras que las damas finalizaron terceras luego de un año de actividades.

En ese contexto, el handball de Estudiantes tuvo su primera gran alegría deportiva al coronarse, en caballeros, en el Súper 4 de la Asambal. Así, además, el conjunto albinegro se clasificó al Nacional de 2020 con lo cual se renuevan los objetivos.

En cuanto a la actividad, en semifinales el Bataraz venció 33 a 29, a 25 de Mayo, y en el juego decisivo derrotó 30 a 25 a Independiente de Chivilcoy para ser el mejor de la competencia. El goleador del certamen fue Agustín Iglesias, con un total de 14 goles.

Por el lado de las damas, el partido de semifinales fue derrota 30 a 14 frente a Independiente y luego, en un partido de trámite parejo y de constantes cambios en el marcador, fue victoria ajustada 23 a 22 ante Navarro por lo que las locales se subieron al último escalón del podio y la goleadora del Súper 4 fue Carolina Laplace, con 13 goles.