Sábado, 30 de Mayo de 2020
139508

28.12 Tiro

Cárdenas fue el protagonista

El Tiro Federal cerró su año con una competencia, fue en la modalidad carabina.

Con un torneo de carabina, y ante una buena presencia de tiradores, se llevó a cabo el pasado fin de semana el último torneo del año en el Tiro Federal de Olavarría. En este caso el protagonista central fue Francisco Cárdenas, ganadores en las dos divisionales en las cuales hubo acción.

Dentro del evento hubo dos actividades: el blanco "1" correspondió al torneo "Juan 'Pichaco' Ojeda"; mientras que en el "2" tuvo lugar el trofeo Challenger de fin de año, en este caso correspondiente al calendario 2019. En el primero el puntaje fue sobre un total de 100, en tanto que en el segundo a mayor puntaje simple.

Entonces, en el blanco 1 se reconoció a los cinco primeros del evento -sobre un total de 28 tiradores- y destacó Francisco Cárdenas con 79, seguido por Hernán Goñi con 73, Gerardo Reyes con 70, Santiago Pompei con 69 y Braian Carusso con 67.

Por su lado, en el blanco 2 repitió el triunfo Francisco Cárdenas con un total de 33 unidades. Así, el pasado sábado se cerró el año para los representantes del Tiro Federal de Olavarría que a lo largo del ciclo tuvieron diversas competencias, tanto en la ciudad como en distintos puntos, con lo cual ahora será el tiempo de receso para pensar en lo que se viene para 2020.