Sábado, 30 de Mayo de 2020
139535

29.12 En Estudiantes

Ultima remada nocturna

El viernes tuvo lugar la actividad recreativa, con un buen número de participantes.

El pasado viernes se realizó la última remada nocturna de 2019, evento que es organizado por la comisión de canotaje de Estudiantes. En este caso, cerca de medio centenar de personas disfrutaron de la agradable noche para realizar la actividad y posteriormente cenaron en el Parque Guerrero.

La próxima cita será el viernes 10 de enero con la temática de remar con la luz de la luna. Así, sigue la acción en la sección, en este caso en el ámbito recreativo, ya que días atrás fue el cierre para los integrantes de la sección tras un gran 2019.

"Cuando analizamos que dos deportistas olavarrienses estarán en los juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ambos salieron de las entrañas de esta sección del club la emoción nos supera", mencionó uno de los referentes de la comisión.

El pasado domingo, cuando se realizó el almuerzo de fin de año, todos los palistas se llevaron regalos y se reconoció especialmente a los embajadores internacionales Agustín Vernice, Lucas Díaz Aspiroz, Brenda Medina, Bruno Eyler y Lisandro Dietrich.