Martes, 26 de Mayo de 2020
139536

29.12 | Aficionado Torneo Nacional

Se viene la segunda edición

En enero se jugará el torneo de fútbol. Serán 20 equipos, con 11 olavarrienses y 9 visitantes.

Un total de 20 equipos de nivel amateur -entre locales y visitantes- se presentarán en la ciudad en el mes de enero para vivir lo que será la segunda edición del torneo nacional denominado Copa Ciudad de Olavarría, evento organizado en la estructura de Colonias y Cerros.

De esta forma, el pasado viernes en la sede de La Fraternidad tuvo su espacio el lanzamiento de la competencia, evento que con 20 equipos será dividido en zonas de cinco. El mismo será a lo largo de tres jornadas, entre el 10 y 12 de enero.

En este edición se conoció que se utilizarán distintos espacios como Loma Negra, Sierra Chica, La Tradición y Villa Mi Serranía. El viernes, se conocieron detalles -con la presencia de los organizadores y autoridades- y en el final de la jornada de hizo un brindis por el cierre de año.

Por parte de Olavarría serán 11 los equipos en acción: La Fraternidad, Peña de Boca, Atlanta, Urquiza, Distribuidora Diep, Facundo Quiroga, Villa Mi Serranía, Sindicato de Municipales, Minimercado Colo, Veterinaria El Ombú y Barcelona.

Por su lado, también habrá conjuntos visitantes como son los casos de Crotto (Tapalqué), El Colgante (Necochea), Chacarita (Necochea), Heladería Stracquadaini (Azul), Sportivo López (Bebito Juárez), Deportivo Bunge (Benito Juárez), La Cumbre (Bariloche), La 14 (Bolívar) y Unión Es Fuerza (Bolívar).