Domingo, 5 de Abril de 2020
139581

30.12 Patín

Buen cierre de Racing

Tras una temporada más, Racing tuvo su cierre de actividades el pasado viernes.

El pasado viernes, en las instalaciones del CEMO, se llevó a cabo el show de fin de año para el patín artístico del Racing AC, con una gran convocatoria de público y excelentes coreografías en la pista.

Participaron del espectáculo todas las patinadoras "chairas", así como los clubes invitados Estudiantes, Mariano Moreno, Club Boca y Loma Negra, y la presencia estelar de Tomás Masia, integrante de la selección nacional de patín.

El show hizo centro en la infancia, recreó momentos de diferentes personajes de la televisión, como el "Chavo del 8" de la mano del grupo de competencia de Racing.

Luego "Los Picapiedras", con un solo de la patinadora "chaira" Berenice Mato, y el grupo de iniciados de Racing se ganó todos los aplausos con su caracterización de "Los Pitufos".

Mariano Moreno realizó su coreografía de "Burlesque"; hubo un solo de la patinadora local Ludmila Beorlegi con "Rebelde Way", y el grupo de pre competencia le dio vida a la caracterización de "La Mujer Maravilla".

El grupo de competencia asumió su parte con un gran despliegue en la pista sobre Susana Giménez; a continuación el solo para la patinadora Morena Gallo y "La Pantera Rosa".

Loma Negra realizó su presentación con la temática de "Rocky" y el excelente patinador Federico Fiscella fue "El Zorro"; las chicas de Estudiantes realizaron la coreografía de "Electro" y el gran cierre con el grupo de competencia del club Racing con "Xuxa".