Miércoles, 3 de Junio de 2020
139851

07.01 | Local Fabricio Torres

"Me voy contento"

Fabricio Torres dejó de ser el coordinador de fútbol menor en El Fortín. Explicó los motivos.

Finalizada la temporada 2019 de divisiones inferiores, y luego de la actividad de verano que por ejemplo para El Fortín fue con el torneo de Independiente de Mar del Plata, Fabricio Torres dejó de ser el coordinador del fútbol menor y así se vienen cambios para el 2020.

De cara a la competencia de inferiores -que este año tendrá seis categorías, con la incorporación de la quinta- en el rol de coordinador seguramente se desempeñará Alejandro Algladette, siempre y cuando se arreglen algunos horarios laborales.

Por lo pronto, se cerró un ciclo y el mismo Fabricio Torres lo explicó. "Fue una decisión que mastiqué a lo largo del año; se juntaron algunas cosas personales y por eso voy a parar un poco. Nada más que eso; estoy contento con el club, también con el cuerpo técnico, y lo que quiero es que ellos puedan seguir en la institución".

"Es una decisión sencilla y simple; hace casi 12 años que no paro y entonces quería tomarme un tiempo. No sé cuánto será", aclaró el DT y dejó en claro que "me voy contento porque se pudo hacer un lindo trabajo y todavía queda mucho por hacer", contó sobre su salida en el programa Conexión Deportiva días atrás cuando aún se encontraba en Mar del Plata.

De esta forma, ahora será el turno de un parate, pero seguramente Fabricio Torres en algún momento volverá a la conducción de algún equipo. En El Fortín, por lo pronto, estuvo un tiempo prolongado como coordinador de inferiores, aunque en su momento también dirigió a la primera división.