Miércoles, 3 de Junio de 2020
139917

09.01 5 Quillas

Torneo en Mar del Plata

A lo largo del fin de semana, con olavarrienses, habrá competencia en la ciudad balnearia.

El próximo sábado y domingo dará inicio a la temporada 2020 del billar 5 quillas y en el Casin Club de la ciudad de Mar del Plata se jugará el primer torneo del año de la especialidad del billar, reunirá a 60 jugadores de toda la provincia de Buenos Aires.

El máster y múltiple campeón argentino Walter Ingegnieri, junto a Canavesio, Mendy y Cortés son los principales favoritos para quedarse con el campeonato individual por hándicap, en tanto que por nuestra ciudad y representando al Club Español jugarán Darío Rodríguez, Víctor Hugo Dimarco y Omar Nicolás Margonari, mientras que Jorge Cédola lo hará representando al Club Alem de Bolívar.

Torneos internos en Alem

Se llevaron a cabo dos torneos internos en el Club Alem de Bolívar, uno de ellos el sábado 22 de diciembre en lo que fue la despedida del 2019, habiendo llegado a la final Ricardo Cañas y Gustavo Biondini. Por Olavarría, Víctor Hugo Dimarco se ubicó en el cuarto puesto.

Mientras que el sábado 4 de enero se jugó el segundo interno apertura 2020, en el cual de los participantes olavarrienses Omar Nicolás Margonari quedó ubicado en el quinto puesto.

Ambos torneos, si bien son de carácter interno, sirvieron como entrenamiento para los torneos oficiales.