Jueves, 6 de Agosto de 2020

14.01 | Nac. e Int. Ya juega entre los profesionales

Delapenna logró el cuarto lugar

Durante el pasado fin de semana, en el Polo Golf Club de Coronel Suárez, se llevó a cabo con presencia de jugadores de la ciudad la 15ª edición de la "Copa Asociación Argentina de Golf".

Allí, por parte de la ciudad, el destacado fue Facundo Delapenna que hizo su debut en el ámbito profesional.

En ese marco, dentro de los profesionales, el ganador resultó Félix Córdoba con un total de 137 golpes, escoltado por Lisandro Eyherabide con 138 y Ricardo Montenegro con 139. A su vez, los olavarrienses los siguieron ya que en destacada labor Facundo Delapenna fue cuarto con 141 impactos y Cristian Peralta completó los mejores cinco lugares con 144.

También hubo una masiva presencia de jugadores de la ciudad entre los aficionados, en sus respectivas categorías, y en el Interclubes Estudiantes quedó en la tercera posición gracias a la buena labor de Juan Fernández y Juan Manuel García Pinto con un total de 228.

El primer puesto fue para Club de Gol Palihue (Gregorio Fernández y Guillermo Olivero), en tanto que segundos quedó Coronel Suárez Polo Club (Tomás Cavanagh y Marcos Miquelarena). El long drive fue para Marcos Miquelarena, el approach quedó para Guillermo Felice, los primeros 18 hoyos fueron para Carlos Jiménez y los segundos 18 los ganó Rafael Fernández.

Entonces, está en marcha el calendario que -por ejemplo- tendrá del 8 al 14 de febrero el torneo de Mar del Plata que se jugará en Playa Grande; mientras que en la ciudad entre otros eventos se espera por la realización del MAFF que es un clásico en el calendario de los golfistas locales y de la zona (pautado para la primera quincena de marzo).