Sábado, 18 de Enero de 2020
140122

15.01 | Pedestrismo Correcaminata

Victoria para los Fernández

Gustavo y Cecilia ganaron en la modalidad 3K. También hubo competencias recreativas para chicos y aficionados en una noche hermosa donde la presencia de mucho público le dio un gran marco al evento.

Con la organización de la Subsecretaría de Deportes y Recreación municipal se desarrolló este miércoles con un gran marco de público la primera edición del ciclo 2020 de Correcaminatas nocturnas 3K de verano, con la participación de atletas y aficionados. La actividad tuvo lugar con punto de partida y llegada en el Centro Cultural Municipal "San José" para las distintas categorías, que incluyen todas las edades.

El ciclo continuará durante febrero bajo las modalidades de carrera, caminata o rollers, donde los chicos también se pueden sumar a la propuesta a través de la "Carrera Kids", que comprende desde los 2 a los 14 años de edad. Vale resaltar que para la inscripción sólo se solicita colaborar con un útil escolar.

Como es habitual, el itinerario se inició desde la esquina de Riobamba y Belgrano, hasta Colón, retomando Brown hasta Del Valle, permitiendo disfrutar de un recorrido especial de noche por el entorno natural del Parque Mitre. Cabe destacar que en paralelo a la categoría 3K se dispuso un recorrido recreativo de un kilómetro.

Gustavo Fernández fue el atleta más rápido de la noche. Luego se ubicaron Leonardo Landaburú, Luciano Sosa, Ezequiel Magallanes y Mauricio Olivera. Mientras que entre las damas festejó Cecilia Fernández y luego arribaron Florencia Acosta, Laura Trumpio, María Pacheco y Silvina Mansilla.