Martes, 25 de Febrero de 2020
140174

17.01 | Federal Amistosos

El Fortín de local, Racing en Tandil

Juegan este sábado, en su preparación para el TRFA

El Fortín y Racing seguirán hoy en la búsqueda de la mejor puesta a punto con vistas a la participación en el Torneo Regional Federal Amateur 2020, que organiza el Consejo Federal. Los de la Urquiza recibirán al representante de la Liga de Tres Arroyos Colegiales, y los chairas volverán a presentarse en Tandil, frente a Santamarina.

El primero en salir a la cancha será Racing, que desde las 10 de la mañana visitará en el Estadio "General San Martín" a Santamarina. Serán dos tiempos de 30 minutos cada uno, tanto para los titulares como los suplentes.

El Fortín, cuyo antecedente más valioso en materia de ensayos data de una semana (0-2 con la UAI Urquiza) arrancará a las 17 con el partido entre los potenciales suplentes de ambos equipos y desde las 19 cerrarán la programación las formaciones titulares.

Los olavarrienses harán su debut el fin de semana del 2/2, ambos en condición de local (un hecho inédito en este tipo de certámenes): Racing ante Ciudad de Bolívar y El Fortín con Kimberley de Mar del Plata.