Martes, 25 de Febrero de 2020
140192

18.01 | Federal Amistoso

Santamarina se probó con Racing

Este sábado, en horas de la mañana, se midió en el estadio San Martín con Racing de Olavarría, conjunto que se alista para intervenir en el Regional Federal Amateur.

Santamarina continúa sumando minutos de fútbol en su puesta a punto para la reanudación del torneo de la Primera Nacional. Este sábado, en horas de la mañana, se midió en el estadio San Martín con Racing de Olavarría, conjunto que se alista para intervenir en el Regional Federal Amateur.

Se disputaron dos bloques de sesenta minutos.

En primer término, fue el turno de los titulares, con el aurinegro imponiéndose por 2-1 con goles de Fernando Telechea (de penal) y Matías Kabalín. Cristian Curuchet abrió la cuenta para el "chaira".

En este caso, el entrenador Pablo Ricchetti colocó una formación integrada por Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen y Agustín Jara; Gustavo Iturra y Matías Kabalín; Valentín Depietri y Mariano González; y Fernando Telechea y Martín Michel.

Mientras que Racing comenzó con Hernán Álvarez; Leonardo Gogna, Roberto Tucker, Gonzalo Izaguirre y Franco Janson; Joaquín Parra, Braian Toro, Santiago Izaguirre y Juan Esteban Santa Cruz; Nicolás Katz; y Cristian Curuchet.

Nota proporcionada por el El Eco de Tandil