Martes, 25 de Febrero de 2020
140388

24.01 Natación

Objetivo cumplido para Ludmila Salvatierra

Una notable producción alcanzó la nadadora de Olavarría Ludmila Salvatierra en la competencia de aguas abiertas denominada "Entre 2 Escolleras" que se disputó el último domingo en "La Feliz".

El objetivo fundamental de la carrera resultó disfrutar del evento desde su inicio hasta la finalización. La largada se llevó a cabo en Playa Grande, cruzaron las dos escolleras de la ciudad, para dirigirse hacia la boca del puerto y llegar por último a la playa del Club Náutico Mar del Plata.

El recorrido, con el paso de las ediciones, se mantiene intacto; pero si se van modificando perspectivas y objetivos a tener en cuenta por aquellos que tiene la labor organizativa de la carrera y colaboran activamente para que cada año sea superado el objetivo.

Ludmila Salvatiera tomó parte de la prueba Mayor "A" sobre 2800 metros donde se ubicó en el puesto 90 de la general mixta, 19 entre las damas y quinta en la categoría hasta 19 años.

Entre los nadadores se mezclan hombres y mujeres de distintas edades, la mayoría amateur y algunos de elite, que comparten su pasión por la natación, y ponen a prueba, sus propios conocimientos sobre el deporte y sus propios límites.

El esfuerzo, la dedicación de tiempo, la energía y recursos que demanda la carrera, hace que se vivan en ella, una mezcla de emociones y también un recuerdo imborrable.