Martes, 25 de Febrero de 2020
140428

25.01 Boxeo en El Fortín

El año se abre con un festival amateur

Con la organización del Club El Fortín y la coordinación de los gimnasios Dojo Pantera y Tito Videla Box, el viernes 7 de febrero se realizará el primer festival del año.

La pelea de fondo será una de las revanchas de la noche. El promisorio olavarriense Alexander Farias (22 años) enfrentará al bahiense Elías Carracedo (27 años, pronto a pasar al profesionalismo). Estará en juego el título de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur, en la categoría hasta 81 kilogramos. En noviembre pasado, ganó ajustadamente por puntos Carracedo y fue la primera vez que el local tuvo una caída y cuenta de protección.

Habrá otra edición del cruce Jacqueline Campos (Tito Videla Box) vs. Lourdes Altamirano (Bahía Blanca). También combatieron en noviembre y fue empate.

El hinojense -radicado en Olavarría- Matías Stremel (20 años) le dará el desquite a Marcos Damico (Carlos Casares) en la división hasta 81 kilos. En septiembre del año pasado ganó el olavarriense en las tarjetas.

Se producirá el debut de Maximiliano Quereilhac (Dojo Pantera - Olavarría) y será con el hinojense Cristian Cavia (Leonardo Mastroianni Box)

Una pelea entre debutantes será la que protagonizarán Ian "Polvorita" Tobio (Dojo Pantera Olavarría) ante Elías Romero (Sergio Vega - Tandil) y otro interesante combate entre Rodrigo Sáez (Sergio Vega - Tandil) frente a Gonzalo "Maravilla" Arrúa (Alvear)

En los próximos días se conocerán los rivales de Facundo Farías (Tito Videla Box) y Patricia Abalo (Dojo Pantera), junto a otros detalles del evento.