Martes, 26 de Mayo de 2020
140430

25.01 | Local Dos categorías se disputaron en Estudiantes

El Medal Play quedó para Leiva y Roude

La jornada deportiva se repartió en dos categorías siendo los vencedores Néstor Leiva y Martín Roude.

Con una temperatura superior a los 30ºC se jugó en la jornada de ayer un Medal Play a 18 hoyos en el campo de golf del Club Atlético Estudiantes. La jornada deportiva se repartió en dos categorías siendo los vencedores Néstor Leiva y Martín Roude. La continuidad de la actividad será el próximo miércoles con la 4ª jornada de la Copa de Verano.

Néstor Leiva se adjudicó la categoría principal hasta 13 de handicap, al conseguir para su vuelta completa 68 golpes netos, segundo por desempate automático Hugo Dieser, siendo tercero Walter Gelso con 69. Cuarto lugar para Miguel Díaz con 70.

En el quinto puesto igualaron cuatro jugadores con 71 golpes netos, pero el desempate automático favoreció Enrique Bintana, sobre Valentín Drobot, Juan José Díaz y José Urrutia. Noveno lugar Adolfo Mosescu y décimo Ricardo Grasselli, ambos con 72.  

Después de suceder un triple empate en el primer lugar con 66 golpes netos, por desempate automático se quedó con el primer lugar Martín Roude en la categoría de 14 al máximo, segundo Malena Bahía y tercero Daniela Diuono. Cuarto, también por desempate automático, Martín González y quinto Ubaldo Córdoba, ambos con 67.

Del sexto al décimo lugar se ubicaron: Pablo Coria con 70, Julio Fernández con 71 y octavo Roberto Signoretti, Emiliano González y Enrique Lospinoso, todos con 72.