Domingo, 31 de Mayo de 2020
140431

25.01 | Pedestrismo Así se definió Don Héctor

"Locuras de un viejo"

Héctor Agustín Grunewald comenzó desde la hora 0 de este domingo 75 kilómetros para finalizar frente al gimnasio de Racing.

El histórico atleta de nuestra ciudad Héctor Agustín Grunewald realizará desde el primer minuto de este domingo el desafío de cubrir 75 kilómetros sobre un dibujo delineado por calles de Olavarría.

A través de un correo electrónico indicó: "llegué a mis primeros 75 añitos. A las cero horas del día domingo 26, trataré de correr - caminar 75 kilómetros, desde Cerrito y República del Líbano, y espero completar alrededor de las 10 horas frente al gimnasio del Racing A. Club. El clima puede afectar mucho pero me tengo fe. El recorrido será entre las avenidas Del Valle y Trabajadores".

Doble Virgen de La Loma

El 3 de marzo se cumplirán 20 años del fallecimiento de Don Argentino T. Chiramberro. El atleta Héctor Grunewald, con la colaboración del Racing A. Club realizarán la prueba pedestre ya tradicional denominada "Doble Virgen de La Loma" Memorial Chiramberro en su 19ª edición. Será sobre la distancia de 13 kilómetros, el domingo 23 de febrero, con largada a las 9 desde la avenida Colón 2200.