Sábado, 4 de Abril de 2020
140641

01.02 Pádel

El show fue de Lamperti

El primer set fue para el canoso de Bahía Blanca y marplatense Cristian Gutiérrez 6-4; el segundo para Chingotto - Maxi Sánchez Blasco por 7-6 (6) y el tercero también en tie break para los veteranos emblemáticos del World Pádel Tour.

A sus años (42) y con sus canas, el bahiense Miguel Lamperti sigue siendo una garantía de showtime allí donde se presente.

Durante todo este verano había sido compañero de aventuras de Chingotto en la media docena de exhibiciones realizadas en buena parte del país. Juntos ganaron el MAPEI a Tapia - Belasteguín en San Francisco y venían de quedarse con el cuadrangular en Mar del Plata.

Este sábado en Las Terrazas cambiaron y Fede fue su cómplice principal, pero del otro lado de la red.

Lamperti con el marplatense Cristian Gutiérrez se llevaron el primer set por 6-4 en 31 minutos de juego, Chingotto con el pibe de Daireaux Maxi Sánchez Blasco ganaron el segundo 7-6 (6) en tie break en algo más de 50m y fueron al tercero, que se inclinó para el lado de Gutiérrez - Lamperti, también por 7/6 cuando el reloj ya había pasado las 23.

Preliminar. En primer término se jugó un preliminar entre juveniles, y Valentín Biazutti - Mateo Rivero superaron 7-6 y 6-3 a los olavarrienses Mateo Conte y Theo Gamondi.