Sábado, 30 de Mayo de 2020
140668

02.02 | Federal Emiliano Piecenti

"Enfrentamos a un gran rival"

El delantero de El Fortín hizo un balance de lo ocurrido en la derrota ante Kimberley, el pasado sábado en el "Ricardo Sánchez".

Emiliano Piecenti fue claro en sus conceptos una vez finalizado el partido en el estadio "Ricardo Sánchez", que dejó un sabor amargo para El Fortín. Por la derrota, pero también porque el equipo no tuvo un buen juego y por eso cayó bien ante Kimberley.

En su primera reflexión el delantero explicó que "el partido fue duro, complicado. Enfrentamos a un gran rival. Ellos supieron cómo jugarnos y cómo liquidarlo cuando tuvieron las oportunidades", contó Piecenti camino a los vestuarios.

"Nosotros no estuvimos bien, tuvimos algunas fallas en el primer tiempo y eso nos costó. En el segundo fue luchado, llegamos muy forzados y por eso creo que nos ganaron bien", explicó a modo de resumen quien tuvo dos chances pero no netas en el equipo local.

Además, Piecenti valoró al rival: "Sabemos lo que es Kimberley, mueven bien la pelota, tuvieron un buen partido, por lo que no queda otra cosa que decir". Y, además, dejó en claro que "ahora debemos ir a Bolívar con la idea de hacer un buen partido, con la idea de traernos algo y eso será muy importante".

El de anoche fue un partido que dejará enseñanzas. "Hay que seguir trabajando, no queda otra, con la idea de revertir la situación en Bolívar ya que sabemos que ahí tenemos un partido muy duro", cerró Emiliano Piecenti luego del debut con derrota.