Domingo, 5 de Abril de 2020
140717

03.02 | Aficionado Amateur

Torneo nocturno de OFA

Luego de lo jugado en la tercera fecha, este martes arrancará la cuarta jornada del nocturno.

A lo largo de la última semana se llevó a cabo una nueva fecha -la tercera- del torneo nocturno de la OFA (Fútbol Olavarriense Libre Amateur). Aún, más allá de alguna diferencia en uno de los grupos, aún existen candidatos en cada una de las dos zonas que forman parte de este evento que reúne a distintos equipos, muchos de los cuales estuvieron en la competencia que se llevó a cabo en el año.

La Nueva Villa 3 (Maximiliano Gómez -2- y Luciano Barraza) - Belgrano 1 (Ignacio Suárez); Nicolás Avellaneda 3 (Javier Oroná -2- y Marcos Laborda) - La Academia 0; Los Extraditables 2 (Alfredo Krotter y Sebastián Lamas) - Villa Magdalena 1 (Eduardo Pérez).

Sevilla 1 (Román Santiago) - Dortmund 3 (Denis Roldán -2- y Marcos Cabrera); CEF Nº 44, 4 (Rodrigo Vivas, Claudio Vivas, Braian Henderson y Alan Pérez) - Aston Birra 1 (Franco Duarte); Deportivo Luján 1 (Juan Quiroga) - Chicago 3 (Sebastián Sayago, Alex Arena y Leonardo Boivín).

En la Zona 1 Los Extraditables, Deportivo Dortmund y Villa Magdalena mandan con 6 puntos; mientras que en la Zona 2 el único puntero es La Nueva Villa con 9 unidades, en tanto que el CEF Nº 44 y Nicolás Avellaneda lo siguen con 7.

Este martes, por su lado, arrancará la cuarta fecha: a las 20.45, La Academia - Belgrano; a las 22.30, Villa Magdalena - Sevilla; miércoles: a las 20.45, Aston Birra - Nicolás Avellaneda; a las 22.30, La Nueva Villa - CEF Nº 44; viernes: a las 20.45, Deportivo Luján - Dortmund; a las 22.30, Chicago - Los Extraditables. Entonces, como todas las semanas, habrá más duelos siempre en horario nocturno.